La Inteligencia Artificial en Microsoft Day Lleida.

La Inteligencia Artificial en Microsoft Day Lleida.

La IA en Microsoft Day IFR Group.

La tercera Jornada Microsoft Day de IFR Group, que se celebrará mañana 17 de octubre en Lleida, está destinada a ofrecer a las empresas la mejor tecnología con Inteligencia Artificial de las plataformas Microsoft integrada a la gestión empresarial.

 

Desde la nube Microsoft Azure, accediendo a las herramientas, soluciones y servicios con Inteligencia Artificial más disruptivos del momento, las empresas, sin importar su volumen de negocio, pueden incrementar su potencial empresarial, sin grandes inversiones, con toda la seguridad que garantiza la nube de Microsoft, mientras optimizan sus procesos de gestión empresarial, gracias a la integración de los datos que genera la empresa para transformarlos en información de valor que mejoran e impulsan los negocios. 

Junto con Microsoft, IFR group presentará las tecnologías en gestión empresarial más avanzadas en Inteligencia Artificial disponibles para la pequeña y mediana empresa.

 

  • Descubra la Inteligencia Artificial en los procesos de gestión empresarial.
  • Acceda a experiencias en Servicios Cognitivos. 
  • Vea las posibilidades que ofrece la Realidad Aumentada.
  • Y mucho más...
     

Las empresas que deseen asisitir mañana a la Jornada, completamente gratuita, Microsoft Day de IFR Group deben confirmar su asistencia enviando un e-mail a jmnadal@ifr.es o llamando al teléfono de la sede central de IFR Group 973 22 09 77. 

Solicite su plaza si todavía no lo ha hecho.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico